(Caro Mulder)

La Ciudad

Llegaron grupos de jóvenes

Llega la primavera y en Claromecó comienza una semana especial

20|09|21 12:01 hs.

En la previa al comienzo de la primavera, Claromecó vivió ayer una jornada típica de domingo, con un clima que entregó buenos momentos, lo cual fue aprovechado por los residentes de la localidad y por los primeros grupos de jóvenes que ya arribaron al principal destino costero del distrito para los festejos por el Día del Estudiante, quienes ya empezaron a mostrar su alegría por las calles del lugar. 


Ayer, la jornada se presentó algo inestable. Fue, en general, un día gris, con un cielo nublado que predominó durante todo el domingo. Por momentos se hizo presente una tenue llovizna, la cual duró unos pocos minutos. 

Con el correr de la jornada, el clima comenzó a experimentar una leve mejoría, un aspecto que influyó positivamente para que las calles de la localidad, los espacios verdes y la playa hayan sido los destinos elegidos por la gente para disfrutar de un tranquilo paseo al aire libre. 


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


A pesar de que la jornada estuvo un poco fresca por la tarde, hubo quienes se animaron a emprender una caminata cerca del mar. Uno de los atractivos fue observar el trabajo de la pescar artesanal del mero, una actividad en ascenso y que constituye el medio de vida de muchas familias de Claromecó.

Llega la Primavera
Claromecó ya comenzó a vivir un escenario marcado por la presencia de adolescentes que, poco a poco, van copando la localidad para los festejos por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. 


(Caro Mulder)


En ese marco, las calles de la localidad ya perciben la intensidad de los más jóvenes, quienes le dan un atractivo colorido con sus buzos de egresados.