| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segunda tuvo continuidad

El Torneo Oficial de fútbol de Segunda División tuvo continuidad ayer con la segunda fecha, y en Juan E. Barra el local salvó un punto en el epílogo del partido. Agrario se había puesto en ventaja con la conquista de Franceschetti, pero en el décimo minuto de adición lo empató Chazarreta. 

En el primer tiempo, Barra contó con las jugadas más claras para abrir el marcador. Con Monges incisivo y Chazarreta inquietante, el elenco de Pollese pudo irse al descanso con una diferencia a su favor. Mientras que en la segunda mitad llegaron las emociones. Abrió la cuenta Franceschetti en una acción polémica tras un offside, y en el final del complemento Chazarreta marcó un golazo de tiro libre. 
BARRA (1): Flores; Tumini, Piloni, Prendel y Tirone; Barragán, Díaz y Monges; Croce; Pérez y Chazarreta. DT: Darío Pollese. 
AGRARIO (1): Silva; Gándara, Ganim, S. Baquero y Gómez; M. Oronó, A. Molina, Auzmendi y S. Ridao; Franceschetti y Tries. DT: Enrique Alfonsín. 
Goles en el segundo tiempo: 37m. Franceschetti (A) y 55m Chazarreta (B). 
Cambios: en Barra, Formenti por Croce y P. Oronó por Pérez; en Agrario, Aguilar por Gándara, F. Molina por A. Molina, Galarza por Gómez y Lasa por Tries. 
 Incidencias: a los 45m. del PT Piloni (B) falló un penal. 
 Arbitro: Federico Torraca. 
Cancha: Barra. 
Cuarta: Barra–Agrario 2. 
En Chaves
San Martín consiguió ayer una importante victoria como local sobre Central por 2 a 1. Duguine abrió la cuenta en la primera mitad, y en la segunda parte el partido fue más trabado y no se generaron jugadas de riesgo para ninguno de los dos, hasta que a los 20, luego de una serie de rebotes, Cuevas puso el 1-1 parcial, y a los 33 Paradisi, tras la perfecta ejecución de un tiro libre, le dio el triunfo al Santo. 
SAN MARTIN (2): Bellusci; Toledo, Vissani, Ferez y Maglione; Gijsberts, Marcelo, Paradisi y Moreno; Duguine y Siervo. DT Cristian Di Rocco. 
CENTRAL (1): Rodríguez; Paulé, Loustou, Maricet y Luna; Pereyra, Benítez, Saihueque y Bernardi; Maldonado y Leguizamón. DT: Mario Espinosa 
Gol en el primer tiempo: 43m. Duguine (SM). 
Goles en el segundo tiempo: 20m. Cuevas (C) y 33m Paradisi (SM). 
Cambios: en San Martín, Gómez Saravia, Olguín, Duharte y Baldovino por Gijsberts, Paradisi, Duguine y Duharte; en Central, Dabién, Espinosa y Cuevas por Loustou, Bernardi y Maldonado.
Incidencias: PT, a los 48m Bellusci (SM) le contuvo un penal a Saihueque (C); ST, expulsados a los 31m. Benítez (C) y 40m. Espinosa (C). 
Arbitro: Alejandro Henriquez. 
Cancha: San Martín. 
Cuarta: San Martín 7-Central 0. 
En Bellocq 
En lo que fue un partido muy intenso y entretenido, Echegoyen venció en el clásico a Claromecó por 4 a 3. El local hizo la diferencia en el primer tiempo con tres goles, pero en el complemento los del balneario se recuperaron. 

En un partidazo, Echegoyen venció 4 a 3 a Claromecó (Daniela Angerami)

ECHEGOYEN (4): Merlo; Cabodevilla, Tenaglia, González y Medwid; Alcodoy, Barrionuevo, Sallago y Mink; Moreno y Plaza. DT: Gabriel Christovao. 
CLAROMECO (3): García; Wehrhahne, Saint Martin, Sosa y M. Bastías; Daria, Marín, Arista y O. Bastías; Bancur e Izarbe. DT: Omar Fernández. 
Goles en el primer tiempo: 14m. y 29m. Moreno (E) y 48m. Sallago (E). 
Goles en el segundo tiempo: 2m. Bancur (C), 6m. Moreno (E), 11m. Cifuentes (C) y 44m. Sosa (C) –de penal-. 
Cambios: en Echegoyen, Schourup por Sallago y Montero por Plaza; en Claromecó, Rivero por García, Cifuentes por Wehrhahne, Farías por Dario y Peralta por Arista. 
Expulsados: Mink (E) y Marcos Bastías (C).
Arbitro: Juan Namuncurá. 
Cancha: Echegoyen. 
Cuarta: Echegoyen 0-Claromecó 0.  
Más resultados 
Por otra parte, en Cascallares se jugó un clásico de la región, y el mismo terminó igualado 2 a 2. Por Cascallares marcaron Zaragoza y Di Croce de penal, mientras que para Copetonas lo hizo por duplicado Regalado. En Cuarta se impuso el Rojinegro por 1 a 0. 
Mientras que en Tres Arroyos Argentino y Alumni también igualaron 2 a 2. Para el Bicho anotaron Ibarlucía y Miranda, y para el Rojo Martínez en dos oportunidades. En Cuarta fue empate 4 a 4. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR