| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Repartieron puntos en De la Garma

En un partido discreto, Garmense empató con Once Corazones 0 a 0 en el campo de deportes Beto Souto por la tercera fecha del Torneo de Primera División. Fue un encuentro parejo, sin demasiadas chances de gol y con dos tiempos distintos. El punto les sienta bien. 

En una tarde nublada, Garmense tuvo la iniciativa del juego a partir de la tenencia de la pelota y la correcta distribución del balón desde los pies de sus volantes interiores, Nicolás Trasante y Kevin Romano. 
ominó en gran parte de la primera etapa, generando algunas situaciones de gol que no logró concretar por la ineficacia en la definición.
El equipo de De la Garma iniciaba su juego haciendo uso del lateral derecho, Matías Petersen, realizando triangulaciones con Romano y Trasante más la colaboración en la gestación de Gonzalo Spindola. Sin embargo, careció de profundidad en buena parte del partido. 
Por su parte, Once Corazones intentó quitar el balón en la mitad de la cancha y hacer transiciones rápidas para que sus volantes ofensivos y delanteros puedan colocarse en zonas decisivas del ataque. Sin lograr este cometido, las aproximaciones más concretas del elenco de Indio Rico fueron tiros libres de media distancia en forma de centro que no lograron incomodar al aquero Luengo. 
La segunda mitad, tuvo un desarrollo de inferior nivel que el primero. Por un lado, el “Verde” careció de paciencia para elaborar juego asociado como lo intentó en la primera parte, utilizando una exagerada verticalidad con pases largos que resultaron imprecisos; por otro lado, Once Corazones se replegó en su campo y apostó a contragolpes que no llegaron a prosperar. 
El empate demuestra que Garmense es un equipo en formación, con un plantel corto y recién está dando sus primeros pasos en la máxima categoría de la Liga Tresarroyense. Por su parte, Once sufrió la ausencia de tres jugadores importantes por lesión que influyó en el desandar de su funcionamiento significativamente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR