Independencia venció a Ciclista 2 a 0 (J.C. Cabrera)

Deportes

Independencia venció a Ciclista 2 a 0

Un ventarrón en el cierre

20|09|21 09:40 hs.

Independencia se quedó con el clásico chavense al vencer ayer a Huracán Ciclista, que terminó con dos jugadores menos, por 2 a 0 en un partido que no fue bueno. Los goles del Ventarrón llegaron sobre el final, y le dieron el festejo a la visita. 


El primer tiempo fue muy trabado, de tal manera que no se pudo contabilizar ninguna jugada de peligro para ninguno de los arcos, salvo a los 30 minutos con un tiro de larga de distancia de Astudillo para el local. 

Ya en la segunda etapa, cuando iban solo siete minutos, fue expulsado Joaquín Arrachea por doble amarilla. A pesar de tener un jugador más, la visita no supo aprovechar la ventaja, más allá de tener una muy clara a los 9 cuando Fontes quedo solo frente a Corriele que tapó muy bien. 

A los 13 minutos Crespo ejecutó un tiro libre que se fue sobre el travesaño y después no pasó mucho más de ambos lados. Aumentado el desequilibrio, a los 27 el local sufrió otra baja con la expulsión del Ramallo, también por doble amarilla, y minutos después Independencia comenzó a generar más avances dada la ventaja numérica. 

Así a los 42 Corriele le cometió falta dentro del área a Crespo, el 9 se encargó de ejecutar el penal y lo cambió por gol, y cuatro minutos más tarde el mismo jugador se fue por la izquierda y asistió a Aberastegui que entró por el medio sin marca y no tuvo inconvenientes para convertir y poner ya cifras definitivas al partido para alegría de la importante hinchada rojinegra que se dio cita al partido.