| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ascensión a la cima

Con dientes apretados, intensidad, protestas y muy pocas ocasiones de gol se jugó ayer el clásico de barrio entre El Nacional y Villa del Parque, donde el Decano se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias al tanto de Simón Ascensión. 

Para los conducidos por Fabián Sánchez los tres puntos le significaron quedar en la cima de la Zona A, mientras que para los de Rubén Julián ver a todos desde el fondo en la Zona B. 
Dejando en claro que en el fútbol el merecimiento no alcanza, El Nacional en prácticamente su única ocasión clara de gol concretó. Mientras que Villa del Parque mostró un mejor juego, utilizando el ancho del campo y mostrando velocidad, y aunque tampoco tuvo grandes oportunidades, sí inquietó a su rival y podría haberse llevado algo del Catale. 
En los primeros 20 la V Azulada explotó la velocidad por las bandas y con la presión le prohibió al Decano agarrar el balón, y así la visita tuvo la primera a los 20 con un remate de Sabatini que salió apenas desviado.
Mientras que la otra ocasión en el juego fue una mala salida del fondo local, que aprovechó Leguizamón que remató de afuera lejos.
Sin contar con ocasiones en la primera mitad, para el segundo tiempo El Nacional entró con otra actitud e igualó las acciones en la lucha.
Más allá de eso las dos primeras las tuvo la visita, a los 14 Sánchez se la robó a Caballero en la salida, remató de afuera del área, Serén dio rebote y Gutiérrez no lo pudo aprovechar. Y a los 23 otra subida de Sabatini, cortó el “1” del Decano y Rodríguez remató por arriba.
La visita era un poco más, pero quien rompió el cero fue el local a los 28. Un corner al segundo palo de Agustín Barrionuevo encontró a Ascensión que ganó en lo alto y desató el festejo del pueblo aurinegro. 
Con el 1 a 0 Sánchez replegó su equipo, cuidó la ventaja y buscó cerrarlo de contra. Más allá de eso, Villa tuvo dos chances de empatarlo, pero primero Gutiérrez en una incómoda posición tiró por arriba y en la última Valle desde el punto penal remató desviado quedando la victoria en poder de El Nacional. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR