Deportes

Fútbol local

Se juega la fecha de clásicos de Primera

19|09|21 09:51 hs.



El Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá una tarde distinta, plagada de emociones y con grandes duelos, ya que se jugará la fecha de clásicos. Serán seis partidos con dos horarios distintos, en Tres Arroyos desde las 15.30 y en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves a las 16.30. 

El programa de la Liga indica que en Chaves Cicista será local de Independencia con arbitraje de Luciano García, Miguel Rossi y Diego Gómez de Saravia y en De la Garma Garmense recibirá a Once Corazones con José García, Mailen Vázquez y Mariano Ford. 

Mientras que en Tres Arroyos los cuatro partidos serán: Huracán vs. Quilmes con Hugo Plaza, Marcial Frelis y Pablo Donadío, El Nacional vs. Villa del Parque con Dardo Espinosa, Matías Vidal y Juan Codonio, Boca vs. Colegiales con Aidan Codagnone, Pablo Martínez y Antonella Cortadi y Unión vs. Olimpo con Diego Márquez, Lucas Ezama y Nicolás Barreras. 

En el Roberto Lorenzo Bottino habrá duelo de líderes, ya que Huracán domina en soledad la Zona B y Quilmes junto a Once Corazones la A. 
Sin dudas un juego muy interesante, que siempre promete y que es probable tenga un gran marco de público. 

En la Bombonerita el duelo barrial entre Boca y Colegiales encontrará a dos equipos que aún no encontraron su mejor versión, y ambos tienen tres puntos sobre los seis posibles. El Xeneize ganó en la primera fecha y el Escolar en la segunda. 

Otro clásico de barrio será el que protagonizarán en el Antonio Mateo Catale El Nacional y Villa del Parque, con varios enfrentamientos en las últimas temporadas y juegos muy parejos. Ninguno de los dos tuvo el mejor comienzo, ya que el Decano ganó uno y perdió otro, mientras que la V Azulada cayó en el debut e igualó en su segunda presentación. 

Mientras que los otros dos partidos no son clásicos naturales, pero sí regalarán emociones. El líder de la Zona A Once Corazones visitará a Garmense, que con tres puntos en su retorno a Primera quiere ser protagonista. 

Mientras que en el Luis Pose Unión, el único equipo que aún no sumó, recibirá a Olimpo que la fecha pasada goleó a Boca.