Policiales

Alrededor de las 7:30

Dos heridos de bala en una fiesta clandestina en barrio Ranchos

18|09|21 21:18 hs.

Dos jóvenes, un varón y una mujer, resultaron heridos de bala en el marco de una fiesta clandestina que se desarrolló en la madrugada de este sábado en el barrio Ranchos de la Virgen de Luján. 


 El hecho de sangre se habría desencadenado, por motivos que aún no trascendieron, alrededor de las 7:30, en adyacencias del predio que se conoce como el ‘polideportivo’ del barrio Ranchos, pero en plena calle. 

La policía llegó al lugar advertida por una denuncia telefónica que informó sobre el evento ilegal y la presencia de personas heridas, en el marco de disturbios que se ocasionaron en ese sector de la ciudad, avanzada la madrugada. 

Al llegar al sector donde se habrían desencadenado los hechos, las personas que se encontraban participando comenzaron a dispersarse; y no se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego al momento en que arribó al sitio la fuerza pública. 

No obstante momentos después los heridos fueron hallados en el hospital Pirovano, primero un hombre joven con una herida de bala en una de sus piernas; y posteriormente arribó al centro de salud una joven mujer con un roce de bala en uno de sus brazos. 

 Las dos personas heridas de bala, cuyo estado no registró gravedad por el grado de lesiones que los proyectiles les provocaron, no tendrían vínculo entre sí, aunque resultaron heridos en el contexto del mismo ataque. 

Por el hecho no hay detenidos, aunque sí se espera la toma de medidas judiciales. Interviene la fiscalía Nº6.

Te interesaría leer