La Ciudad

Ruta 72 y 73

Desde Plantel SA se solicita precaución al circular

18|09|21 18:47 hs.

La obra de vialidad que está llevando a cabo la empresa Plantel SA sobre nuestro distrito, no se detiene y marcha a buen ritmo. De esta manera, y en diálogo telefónico con este diario, el ingeniero civil de Plantel SA, Ignacio Díaz, explicó que “este fin de semana vamos a estar trabajando, tanto en la zona de la rotonda, como en la repavimentación; a la altura de la curva de Olsen. En parte, vamos a estar cortando el tránsito, pero siempre con banderilleros y señalización”. 


 Ante esta situación, “la empresa solicita la correspondiente precaución al circular y el respeto total de las señalizaciones y las indicaciones de los banderilleros que se hayan en el lugar, como así también se pide por la reducción considerable de la velocidad”, agregó. 

 Es importante destacar este pedido, ya que la firma considera fundamental que la población y los automovilistas que pasen por el lugar en cuestión, lo hagan con sumo cuidado y con suma precaución. “Se trata de la zona que abarca la intersección de Ruta 72 y 73 (la rotonda), como así también a la altura de la curva de Olsen, donde se está trabajando con la repavimentación. Tenemos que cuidarnos entre todos”, finalizó Díaz.   



Add space 300x250x2