| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continúan las Mayores

El campeonato 2021 de las Mayores del Sudeste tendrá continuidad este fin de semana con la tercera fecha en Laprida, la primera de este año en un circuito de tierra tras las dos primeras en el asfalto de San Cayetano y Tres Arroyos. 

La acción en El Paraíso de Laprida comenzará mañana a las 11 con dos tandas libes de 6 minutos cada una, con el siguiente orden de salida: TC del 40, Mar y Sierras B, Mar y Sierras A y Minicross. 
Mientras que después será el turno de clasificar, también en dos tandas, en este caso a 3 vueltas.
El domingo será el Súper 5 de MyS A, las series, semifinales, repechajes y finales.

Nueva comisión
Días atrás la comisión directiva de la Asociación de Corredores de Mar y Sierras, TC del 40 y Minicross renunció, y el último martes los pilotos tuvieron una reunión en Benito Juárez para elegir nuevas autoridades. 
En dicho encuentro se determinó que sea presidente Lucio Cinalli, con Juan Alberto Bardín como vicepresidente. El resto de la comisión la conforman: Daniel Fernández tesorero, Oscar campos protesorero, Betina Lachat secretaría, Albertina Fabi secretaria adjunta y Mauricio Galli, Federico Pedone, Miguel De Marcos, Manuel García, Cristian Taraborelli, Kevin Menna, Carlos Alberti y Andrés Gallego vocales.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR