Policiales

Vecinos habían denunciado

Gonzales Chaves: allanamientos y dos autos secuestrados por picadas clandestinas

15|09|21 19:04 hs.

 En horas de la tarde de este miércoles, Personal de la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, coordinados por el Dr. Juan Carlos Ustarroz, titular de la Ayudantía Fiscal, llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en el marco de una causa en la que se investiga el delito de maniobras de velocidad clandestinas con vehículos automotores. 




 La investigación se originó el pasado 22 de agosto a raíz de llamados de distintos vecinos que daban cuenta que dos automotores estaban practicando una carrera ilegal en el eje urbano de la localidad y que producto de la misma ocasionaban ruidos molestos. 



 En ese contexto, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación Comunal con la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano, recabaron distintas filmaciones y testimonios de vecinos con los cuales se acreditaba que dos vehículos habían participado de al menos tres pruebas de velocidad que se desarrollaron no solo en el casco urbano, sino en la ruta N°3.



Ante ello, se iniciaron actuaciones penales por el delito de Pruebas ilegales de velocidad “Picadas Clandestinas”, y se requirió a la justicia los registros domiciliarios y secuestros de los rodados y prendas de vestir utilizadas por los intervinientes que fueron efectivizados en el día de la fecha. Tomo intervención la Ayudantia Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves que dirige el Dr. Juan Carlos Ustarroz. 



Add space 300x250x2