| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Entregaron los títulos a nuevos profesionales formados en la UPSO

Veinticinco son los nuevos graduados de la Universidad Provincial del Sudoeste en Coronel Pringles. Si bien no pudieron asistir todos por diversos motivos, los títulos se entregaron este lunes, en horas de la tarde, en el Auditorio de Casa del Bicentenario. 

De ese total, diecisiete correspondieron a certificados de Formación Profesional en Administración y Gestión de Microemprendimientos y Pymes, una Diplomatura en Universitaria en Desarrollo Local, una Licenciatura en Desarrollo Local y Regional y seis Licenciaturas en Gerenciamiento de Pymes. 

El acto contó con la presencia del intendente, Lisandro Matzkin y del Rector de la UPSO, Hernán Vigier. También estuvieron presentes la Secretaria General Académica de la UPSO, María Claudia Dietz; el Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi; y la Directora de Cultura, Eugenia Cavallaro. 

 Son nuevos egresados en Formación Profesional: Administración y Gestión de Microemprendimientos y Pymes: Aravena, Valeria Mabel; Ascorti, Antonella Milagros; Castiglioni, Juan Raúl Jesús; Chazarreta, Miriam Susana; Desio Faiella, Melisa Yanina; García, Pamela Haydee; García, Silvana Soledad; Grimaldi, María Paola; Larsen, Silvia Adriana; Maison, Ramiro; Marino, José Luis; Mendoza, Sara Beatríz; Páez, Pamela Maricel; Pérez, Cristián Sebastián; Rodríguez, Karen Denise; Sali, María de los Ángeles; Soto Suárez y Fabio Martín Omar. 

 A ellos se les suma la Diplomada Universitaria en Desarrollo Local: Bello, Jennifer Nahir; la Licenciada en Desarrollo Local y Regional: Beratz, Vanina Gisela, y los Licenciados en Gerenciamiento de Pymes: Beloscar, María Laura; Béttiga, Natalia Soledad; Bocca, Jesica Vanesa; Martín, María Daniela; Riat, Sofía; Santisteban, Carla. 

Previo al acto, se realizó la firma de los certificados y títulos de los nuevos graduados que no pudieron hacerlo el pasado jueves 9. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR