| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El próximo fin de semana llega Cacho Garay

El humor nuevamente dirá presente en el Teatro Municipal el próximo fin de semana ya que el domingo a las 20 volverá Cacho Garay. 

El reconocido humorista, que inicialmente iba a venir en el mes de abril, llegará en el marco de la gira de su espectáculo “20/21 años no es nada… o si?”, con el cual viene recorriendo gran parte del país. 
 En ese sentido vale recordar que, con este espectáculo realizó una gira por toda la costa atlántica durante los meses de enero y febrero, mientras en simultáneo formaba parte de un ciclo en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Mientras estuvo en cartel, una gran afluencia de espectadores disfrutaron del show, consagrándolo como uno de los éxitos de la temporada. 
 La producción está a cargo de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan: Grupo 105 y La Voz del Pueblo. 
 Más eventos 
Unos días más tarde, más precisamente el jueves 23, llegará finalmente a la ciudad (luego de la postergación por razones de fuerza mayor) Tres Empanadas, espectáculo que brindará dos funciones: una a las 20.30 y otra a las 22.30. 
 La obra, protagonizada por Flavio Mendoza, Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, entrelaza sketches de humor y monólogos en los que permanecen de manera constante las referencias a lo que vivieron durante 2020 con cuadros de baile que, a pesar de tener un elenco acotado, no pierden el sello de Flavio.
 En algo más de una hora, los tres protagonistas contarán sus historias, se apropiarán del escenario para cuadros de danza individuales (en el caso de Flavio de acrobacia) y mostrarán todo su oficio sobre el escenario. 
La producción general del espectáculo pertenece a Lucas Tamer, mientras que la producción local correrá por cuenta de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan Grupo 105 y La Voz del Pueblo. 
El domingo 26 será el turno del rock ya que a las 20 llegará a la ciudad para presentarse también en el Teatro Municipal Reina Madre, el espectacular tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia. 
 Manteniendo una sólida trayectoria de 14 años ininterrumpidos y siendo visto por más de 600 mil personas, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen en directo y los diferenciaba del resto. 
 Auspicia este evento Grupo 105 y La Voz del Pueblo. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.
 Para los niños 
Octubre llegará con una obra para chicos ya que el 1º a las 18 se presentará Los juegos de la granja en canciones.
Las canciones de granja son un fenómeno infantil que ha tenido gran éxito en las redes sociales y que luego se trasladó al teatro, lugar donde cada persona cobra vida. 
 Luego de varias temporadas, llegarán a la ciudad con un nuevo show en el cual sus personajes cantarán sus temas más famosos: “El auto bochinchero”, “La vaca Lola”, “Medio peso”, “Gaita pajarona”, “El pato y la pata” y “Susanita”, entre otros. 
 Auspicia este evento Grupo 105 y La Voz del Pueblo. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 
 De local 
El folclore local copará la sala del teatro el 2 de octubre de la mano de Nuevos Aires, agrupación que celebrará sus primeros cuatro años en la música a partir de las 20.30. 
 En el show, el grupo ofrecerá un paseo musical por los distintos ritmos de las regiones argentinas. Habrá artistas invitados, estrenos y una sorpresa para quienes se ubiquen en las plateas dispuestos a aplaudir un recital que tendrá un muy buen soporte en el sonido y la iluminación. 
 En su paso ascendente, los dos últimos shows del grupo se habían registrado ante los públicos masivos de la Fiesta Provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Potrillo. En la oportunidad se tomarán las medidas de aforo y prevención que se encuentren vigentes para la fecha, a los efectos que se viva una verdadera fiesta de la música. 
«Nuevos Aires» son Mario Zubillaga, Cristian Pavese, Franco y Federico Sagardoy, acompañados por sus habituales músicos Hernán Lupardo en bajo y Luciano Perpetto en percusión. 
El espectáculo contará con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura. 
 Nahuel Pennisi 
El 7 de octubre llegará a la ciudad uno de los artistas con más presente: Nahuel Pennisi. El guitarrista y cantante traerá a la ciudad su concierto íntimo “A solas” a partir de las 21. 
 Nahuel retorna a los escenarios mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, “Renacer”, trabajo de nivel internacional que fue producido por Julio Reyes Copello (productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros). 
 Este álbum cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”; asimismo se encuentran “Compañera” –dedicada a su madre-, “Universo paralelo” -que alcanzó el millón de visitas- y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco. 
Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún. Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. 
Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. 
Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR