Los locales gastronómicos podrán abrir desde las 8 de este domingo, pero sin vender bebidas alcohóli

La Ciudad

Pedido de la Cámara Económica aceptado por el municipio

Los locales gastronómicos podrán abrir el domingo de elecciones

10|09|21 13:27 hs.

Este viernes se confirmó la respuesta positiva por parte de la Municipalidad de Tres Arroyos al pedido de que los comercios gastronómicos puedan abrir sus puertas el próximo domingo, jornada de elecciones, desde las 8 horas.

Se trata de una iniciativa de la Cámara Económica de Tres Arroyos, que había enviado una nota solicitando una revisión en la situación local del cierre de confiterías, restaurantes, cafeterías, heladerías y cualquier otra actividad comercial gastronómica el día domingo 12 de septiembre por el acto eleccionario, "ya que estos cierres afectan notablemente al sector", expresó Augusto De Benedetto, presidente de la entidad, en el escrito.

La respuesta positiva del municipio fue emitida esta mañana desde la Secretaría de Desarrollo Económico y dada a conocer por el sector de prensa de la CETA, con la aclaración de que no se podrán vender bebidas alcohólicas durante el domingo.

La nota completa
Desde la MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS, a través de la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA y la CÁMARA ECONÓMICA, realizando un trabajo en conjunto y teniendo como prioridad ayudar al sector gastronómico en este año tan dificil para su economía y subsistencia.

Sabiendo que tienen absoluta conciencia de la responsabilidad social que se les imparte, es que se les comunica que se encuentran habilitados para proceder a la apertura de los comercios del rubro mencionado, el día domingo 12 de septiembre a partir de las 8hs AM, SIN EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Una vez más, se pide extremar los cuidados y ser responsables en las mencionadas aperturas.

La nota es firmada por el Secretario de Desarrollo Económico Matías Fhurer y Augusto De Benedetto.