| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $998 | $1028

Avanza la construcción de la secundaria en el Barrio de las Américas

En la visita a las obras de la escuela secundaria del Barrio de las Américas, el Intendente Carlos Sánchez manifestó su satisfacción en virtud al avance en las tareas de que allí se llevan a cabo con el propósito de lograr que finalicen para el inicio del año lectivo 2022. 

 Sánchez, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Hugo Fernández, destacó el aporte del diputado Carlos “Cuto” Moreno, gracias a quien, a pedido del propio municipio y mediante su gestión, se logró destrabar ante autoridades de la Provincia de Buenos Aires la continuidad de las obras. 

Cabe recordar que la construcción llevaba parada entre 6 y 7 años, cuando la empresa encargada de dicha obra abandonó el proyecto por falta de pago desde el gobierno provincial. 

 A su turno, la directora del Consejo Escolar, María José Adobatto, consideró que la apertura de este centro educativo secundario logrará descongestionar las tareas que en la actualidad se vienen llevando a cabo en las instalaciones de la escuela primaria N°16.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR