| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El municipio publicó disposiciones que regirán durante las elecciones primarias

Desde el área de prensa de la municipalidad de San Cayetano se dieron a conocer las medidas que el gobierno municipal dispondrá para el próximo domingo en el marco de las PASO. 

Toda persona que ingrese al local de votación deberá tener el barbijo o cubre boca nariz debidamente colocado. 
Tendrán prioridad para el ingreso al local de votación las mujeres embarazadas, adultos mayores (60 o más años) y personas con dificultades motrices. 
Se deja constancia que la fila para el ingreso a votar se realizará en la vía pública, debiéndose guardar una distancia de 2 metros entre cada persona. 
 Corte de calles 
Al solo efecto del ordenamiento vehicular se cortarán las calles: 
ES Nº 1: no se podrá circular por la calle Pedro N. Carrera, desde H. Irigoyen a Independencia. 
EP Nº 19: no se podrá circular por calle Sarmiento, de Sgto. Cabral a Almirante Brown y tampoco el Pasaje M. Angélica Almeira. 
EP Nº 2: no se podrá circular por la Calle Italia de Sargento Cabral a Calle 1º de Mayo 
EP Nº 1: no se podrá circular por la Calle 9 de Julio de Avenida San Martín a 12 de Octubre. 
 Unicamente 
“Sólo podrá arribar hasta el lugar mismo del local de votación los vehículos que trasladen a votantes con dificultades motrices. 
 Desde las 18 
El acto eleccionario finalizará a las 18, por lo que a dicha hora se individualizará a las personas que hayan llegado dentro de ese límite horario, los cuales deberán permanecer afuera, según los protocolos de bioseguridad. 
 Todo aquel ciudadano que arribe al local de votación con posterioridad a las 18 no podrá emitir sufragio acorde a lo normado por el Art. 100 del Código Nacional Electoral. 
La Estación de Policía Comunal de San Cayetano, sita en Avenida San Martin Nº 459, en el horario de 8 a 18 expedirá certificados de distancias, donde deberá presentarse el votante con DNI que se encuentra a más de 500 kilómetros del domicilio donde debe votar, como así también solamente en el horario mencionado se recepcionará constancias médicas para poder justificar el voto. 
Según la Ley Electoral no se podrá vender bebidas alcohólicas desde las 20 del día anterior -sábado 11 de septiembre- hasta el 12 de septiembre a las 21. 
No se podrá realizar espectáculos al aire libre ni en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas durante el día eleccionario y hasta pasadas las tres horas de haber terminado el mismo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR