Policiales

Este martes

Presunto abuso: el acusado se negó a declarar en la Fiscalía

07|09|21 22:13 hs.

El ex policía acusado de haber abusado de una menor de 15 años que semanas atrás fue auxiliada en la calle por ocasional automovilista que la cruzó semidesnuda en inmediaciones a la plaza Pellegrini, se negó a declarar hoy por la mañana ante la fiscal Natalia Ramos y ya quedó formalmente procesado en la causa, informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de Ezequiel O., un ex miembro de la ya desmantelada Policía Local, que fue denunciado por la familia de una chica de 15 años que dijo haberse escapado del lugar en el que habría estado contra su voluntad, con las prendas de vestir que tenía puestas al momento de pedir ayuda en la calle. 



 Durante la investigación iniciada en los días siguientes a la realización de la denuncia, la menor supuestamente abusada fue sometida a una pericia de Cámara Gesell, donde la Fiscalía habría encontrado elementos para imputarlo de “abuso sexual gravemente ultrajante”. 

Una vez cumplida la formalidad judicial de hoy, la fiscal Natalia Ramos aguarda el resultado de una pericia a los celulares incautados para considerar cerrada la investigación y elevar la causa a juicio.

MAS INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES 8 DE SEPTIEMBRE