Pilar Giménez y Carlos Alanis, representantes locales en Posadas, Misiones

Deportes

En Posadas

Correcaminos en el Nacional

07|09|21 11:47 hs.

El fin de semana se disputó en Posadas, Misiones, el 54° Campeonato Nacional de Pista U18 de atletismo, y hasta allí se traslados dos atletas locales que lograron destacadas actuaciones. 


Los integrantes de la Escuela Municipal fueron Pilar Giménez y Carlos Alanis, quienes habían logrado su lugar tras su buen desempeño en el Provincial. 

Giménez corrió los 3000 metros con una temperatura elevada y logró meterse quinta con un tiempo de 12 minutos 14 segundos. Para la atleta fue continuar con los excelentes desempeños, ya que la semana pasada en Juárez se aseguró su pasaje a la final de los Juegos Bonaerenses en los 800 metros. 

Mientras que Alanis, que había salido subcampeón en el Provincial, logró un valioso sexto puesto en los 2000 con obstáculos con tiempo de 6 minutos 58 segundos. El atleta también se quejó de las altas temperaturas que tuvo que soportar en Misiones. “Le agradecemos a la Dirección de Deportes y a las madres de los chicos que acompañaron en un torneo tan importante”, destacaron desde la Escuela.