| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa salvó un punto

Cuando el partido se moría y parecía que Huracán sumaba su segunda victoria consecutiva en el Torneo Oficial de Primera División de fútbol, Martín San Román aprovechó un corto despeje para poner el 1 a 1 definitivo en el Bosque villense. Para el Globo fue un golpe, mientras que para Villa del Parque un alivio ya que sumó su primer punto. 

El encuentro en la soleada tarde de ayer y sobre un impecable césped fue más trabado que jugado, con pocas intervenciones de los arqueros y bastante pierna fuerte. Más allá de eso, ambos equipos tuvieron momentos para dominar el compromiso.
En el primer tiempo el mejor parado fue Huracán, que a los 8 minutos tuvo la primera con un cabezazo de Elizondo que dio en el travesaño. Luego tuvo aproximaciones, sin complicar a Ramón. En tanto, el local, no lograba hacerse de la pelota y eso conspiraba en poder llegar al arco rival.
Para el segundo tiempo Rubén Julián mandó a la cancha a Facundo Leguizamón, y al minuto el volante tuvo una de cabeza pero el tiro le salió alto. A los 23 fue Gutiérrez el que se lo perdió, tras un centro de Pallero. Y a los 30 Leguizamón exigió a Carrozi de tiro libre.
Lo mejor se lo guardaron para el final. 
A los 32 Zanel ganó de cabeza, todo Huracán festejó pero José García anuló el gol, pero cuatro minutos más tarde tuvo revancha con un nuevo centro, el cual empujó Zubillaga para poner al Globo en ventaja. 
Parecía que el triunfo se lo quedaba la visita, pero el local no se resignó y en el cuarto minuto adicional logró el empate: córner pasado, mal despeje de Díaz, puños de Carrozi sin podes alejar el balón y el oportunismo de San Román para mandar la pelota al fondo de la red y desatar el festejo de Villa del Parque que logró su primer punto. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR