| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Septiembre de espectáculos en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal se renueva en este mes de septiembre que acaba de comenzar. Es que de a poco, el flujo de la actividad vuelve a la normalidad y así lo demuestra la agenda para los próximos días, la que refleja shows todos los fines de semana. 

 El cronograma, obviando el show de Carlos Russi (ver aparte), es el siguiente: 
 Jenny La Paraguaya 
El próximo jueves a las 20.30, el humor llegará al recinto de la mano de Wali Iturriaga, multifacético artista que obtuvo el premio a “Mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste argentino y Paraguay. 
 El espectáculo que presentará en la ciudad incluye al personaje que mayor reconocimiento le ha dado entre los usuarios de las redes sociales; en el mismo, el actor comparte con los espectadores un viaje teatral con anécdotas y situaciones de la vida que sin dudas resulta desopilante. 
 Durante veinte años, Wali Iturriaga se dedicó a ejercitar su cuerpo y el de muchos otros siendo profesor de fitness y atendiendo un gimnasio en su Corrientes natal. Pero en medio de un juego, descubrió que hacer reír tenía resultados inmediatos en el bienestar de la gente. En el presente, con sus personajes Jenny La Paraguaya y el mendigo Cachilo, el correntino la rompe y vendrá a demostrarlo a Tres Arroyos, prometiendo una noche muy divertida y fuera de lo común. 
 Cacho Garay 
El domingo 19 a las 20, nuevamente se hará presente el humor en el teatro, esta vez, de la mano de Cacho Garay quien presentará su espectáculo “20/21 años no es nada… o si?”. 
Recordamos que este show iba a tener lugar en abril, pero la aparición de la segunda ola de Covid-19 obligó a suspender las actividades. 

 Con esta obra, Garay realizó una gira por toda la costa atlántica durante enero y febrero, mientras en simultáneo, formaba parte de un ciclo en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Mientras estuvo en cartel, una gran afluencia de espectadores disfrutaron de ellas, consagrándola como uno de los éxitos de la temporada.
La producción está a cargo de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan: Grupo 105 y La Voz del Pueblo. 
Tres Empanadas 
El jueves 23, finalmente llegará a la ciudad Tres Empanadas con dos funciones: una a las 20.30 y otra a las 22.30. 
 Recordamos que el espectáculo iba a tener lugar el pasado fin de semana, pero debió suspenderse por causas de fuerza mayor. 
 La obra, protagonizada por Flavio Mendoza, Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, entrelaza sketches de humor y monólogos en los que permanecen de manera constante las referencias a lo que vivieron durante 2020 con cuadros de baile que, a pesar de tener un elenco acotado, no pierden el sello de Flavio. 

Tres Empanadas

En algo más de una hora, los tres protagonistas contarán sus historias, se apropiarán del escenario para cuadros de danza individuales (en el caso de Flavio de acrobacia) y mostrarán todo su oficio sobre el escenario. 
La producción general del espectáculo pertenece a Lucas Tamer, mientras que la producción local correrá por cuenta de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan Grupo 105 y La Voz del Pueblo. 
 Reina Madre, tributo a Queen 
El domingo 26 a las 20, el rock se apoderará del teatro ya que llegará a la ciudad Reina Madre, el espectacular tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia. 
 Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este tributo un espectáculo único. 
 Manteniendo una sólida trayectoria de 14 años ininterrumpidos y siendo visto por más de 600 mil personas, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen en directo y los diferenciaba del resto. 
 Auspicia este evento Grupo 105 y La Voz del Pueblo. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 
 Más en octubre 
Pero la actividad en la sala local no se detendrá una vez terminado septiembre ya que el 1º de octubre a las 18 llegará un espectáculo para niños: Los juegos de la granja en canciones. 
 Las canciones de la granja es un fenómeno infantil con gran éxito en las redes sociales que se trasladó al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes. 
 Hoy, luego de varias temporadas, llegan con un nuevo show en el cual conocerán a cada uno de sus personajes y junto a ellos sus temas más famosos: “El auto bochinchero”, “La vaca Lola”, “Medio peso”, “Gaita pajarona”, “El pato y la pata” y “Susanita”, entre otros.
 Auspicia este evento Grupo 105 y La Voz del Pueblo. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 
 Nuevos Aires 
Luego de la pausa obligada por la pandemia, el grupo folclórico local Nuevos Aires retornará a los escenarios para celebrar sus primeros cuatro años en la música el sábado 2 de octubre a las 20.30. 
En el show, el grupo ofrecerá un paseo musical por los distintos ritmos de las regiones argentinas. Habrá artistas invitados, estrenos y una sorpresa para quienes se ubiquen en las plateas dispuestos a aplaudir un recital que tendrá un muy buen soporte en el sonido y la iluminación. 
 En su paso ascendente, los dos últimos shows del grupo se habían registrado ante los públicos masivos de la Fiesta Provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Potrillo. En la agenda se marcaba continuidad con otros compromisos firmados, pero la pandemia detuvo esa seguidilla, marcó una pausa que retomarán el 2 de octubre. En la oportunidad se tomarán las medidas de aforo y prevención que se encuentren vigentes para la fecha, a los efectos que se viva una verdadera fiesta de la música.
 «Nuevos Aires» son Mario Zubillaga, Cristian Pavese, Franco y Federico Sagardoy, acompañados por sus habituales músicos Hernán Lupardo en bajo y Luciano Perpetto en percusión. 
El espectáculo contará con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura. 
 Nahuel Pennisi, “A solas” 
Uno de los shows más esperados del año sucederá el jueves 7 de octubre a las 21: llegará Nahuel Pennisi con su concierto íntimo “A solas”.  
Nahuel retorna a los escenarios mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, “Renacer”, trabajo de nivel internacional que fue producido por Julio Reyes Copello (productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros). 

Nahuel Pennisi

Este álbum cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”; asimismo se encuentran “Compañera” –dedicada a su madre-, “Universo paralelo” -que alcanzó el millón de visitas- y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco. 

Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún. Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. 
Recordamos que al terminar sus estudios, Nahuel Pennisi decidió dedicarse de lleno a la música. En el año 2009 se presentó en Cosquín con Luis Salinas y en los últimos años ha sido nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum folclórico”. En aquella oportunidad, viajó hacia Las Vegas e interpretó “Primavera”. 
Asimismo, fue invitado especial de Silvio Rodríguez en los conciertos del Luna Park y en el 2020 representó a nuestro país en el festival de Viña del Mar. 
Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. 
Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo.  
            …………………………………

Entradas 
Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, la cual funciona de lunes a viernes de 17.30 a 21.30. El sábado, en tanto, la misma permanecerá abierta desde las 17.30 hasta el inicio del show.
Ante cualquier consulta, comunicarse al 434342. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR