En el Complejo, Quilmes venció 3 a 2 a El Nacional (Goyo Fernández)

Deportes

Resultados y posiciones

Primera: Quilmes y Once Corazones lideran en Zona A, Huracán en Zona B

05|09|21 19:02 hs.

En la tarde de este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y tras la finalización de los seis partidos disputados las posiciones indican que ya no hay equipos con puntaje ideal, dado que en la Zona A lideran Quilmes y Once Corazones con cuatro puntos, y en la Zona B el líder es Huracán con el mismo puntaje.


Tras el empate en la primera fecha, esta tarde Quilmes pudo darle una alegría a la gran cantidad de gente que se acercó al Complejo tras ganarle a El Nacional por 3 a 2, en un partido que tenía dominado y se le complicó sobre el final. El cervecero goleaba merced a un triplete de Nahuel Viera, pero un doblete de Juan Granero le puso suspenso al final.


(Goyo Fernández)


En el bosque, Huracán se llevaba el triunfo que lo dejaba cómo único líder con tres puntos de ventaja tras el gol de Zubillaga, pero sobre el final Villa del Parque lo empató con el tanto de San Román.


(Goyo Fernández)


(Goyo Fernández)


En la vuelta a su estadio, Olimpo logró un valioso triunfo por 4 a 1 contra Boca, en el que también se festejó el retorno de su referente Cristian San Martín, autor de dos golazos. El aurinegro lo ganaba desde el inicio por un penal de Coronel, aumentó Axel Prieto y San Martín puso el tercero en el segundo tiempo. Tras el descuento de Martínez para Boca, el "Cuchu" decoró el resultado con otro golazo.

En el duelo de chavenses, Independencia venció en su cancha a Garmense por a 3 a 1 y se recuperó de la derrota de la primera fecha. Los goles del Ventarrón los convirtieron González, Di Marco y Méndez. Para Garmense había empatado Lucio.

En Indio Rico, Once Corazones y Huracán Ciclista no se sacaron ventajas y repartieron un punto para cada uno, tras el empate 0 a 0. De todos modos, la igualdad le sirvió a Once para mantenerse en la cima de la Zona A.

Por último, en cancha de Colegiales, el local le ganó sobre la hora a Unión con el tanto de Elorza. Biera había abierto el marcador para el escolar, y Solano García había marcado el empate transitorio.



Resultados
Quilmes 3  El Nacional 2
Olimpo 4  Boca 1
Villa del Parque 1  Huracán 1
Independencia 3  Garmense 1
Once Corazones 0  H. Ciclista 0
Colegiales 2  Unión 1

Todas las crónicas y estadísticas en nuestras ediciones del lunes