Deportes

Arrancan 15.30 horas

Con público, continúa Primera

05|09|21 09:37 hs.

Ahora sí el fútbol estará completo, o al menos más parecido a lo que acostumbraba antes de la pandemia. Los jugadores adentro de la cancha y los espectadores disfrutando y alentando desde la tribuna. Es que el Aprevide autorizó la venta de 100 entradas, y hoy será el turno de la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera y Tercera División. 


Serán seis compromisos en simultáneo, con el inicio pactado desde las 15.30 (no se modificó aunque Argentina enfrente a Brasil por Eliminatorias). Mientras que desde las 13.30 se medirán las terceras. 

Quien comenzó con el mayor olfato goleador y mejor producción el torneo fue Once Corazones, que tras golear a Unión hoy se presentará en su cancha frente a Huracán Ciclista, que salvó un punto en Chaves el domingo pasado. La terna arbitral la componen: Aidan Codagnone, Pablo Martínez y Antonella Cortadi. 



Por la Zona A en la primera fecha quien también ganó fue El Nacional, que se impuso a Colegiales y hoy visitará a Quilmes en el complejo cervecero. El partido promete emociones, y los árbitros serán: Iván Lazarte, Miguel Rossiy Daniel Codonio. Mientras que el tercer compromiso de la Zona A será duelo de perdedores. Colegiales, que mostró una buena imagen aunque no pudo sumar puntos, recibirá a Unión, que sufrió una dura goleada por 4 a 1. Los jueces designados son: Luciano García, Héctor Henríquez y Leonardo Carrizo. 



Mientras que en la Zona B los resultados fueron más apretados y hoy, en todos los casos, serán ganadores vs. perdedores del debut. En Chaves Independencia, que cayó con un polémico tanto en el final frente a Huracán, recibirá a Garmense que volvió a Primera con una buena victoria sobre Olimpo. Allí habrá una terna de Bahía Blanca.

En el Bosque Villa del Parque intentará levantarse de la derrota ante Boca, y recibirá a Huracán que sumó de a tres. José García, Mailen Vázquez y Nicolás Gutiérrez serán los árbitros. 

Mientras que en el complejo aurinegro, Olimpo buscará levantar cabeza ante Boca, que con un joven plantel puso en marcha su ilusión con un triunfo. Los árbitros serán: Hugo Plaza, Pablo Donadío y Dalma Cortadi.