| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Abrieron hace menos de un año y ya los asaltaron

Una familia que abrió un almacén de barrio hace menos de un año, ya sufrió su primer asalto a mano armada.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles en el mercado que Diana Reguito abrió en Larrea 460, donde además la ayuda su nuera, Pia Ramón, y otros familiares y amigos que atienden mientras ella cumple funciones en otro trabajo.

El primer atraco que los comerciantes sufrieron ocurrió poco después de las 20 del martes, cuando Reguito se encontraba cerrando el local.
Mientras colocaba la puerta de la cortina de metal con la que protege la vidriera, tres jóvenes que venían caminando por la vereda de Larrea decidieron asaltarla valiéndose de un arma de fuego con la que le apuntaron en la cara.
“Había sido un día malo de caja, apenas había unos 300 pesos que se llevaron”, recordó Pía Ramón en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO. 
La nuera de Reguito fue la primera en acercarse cuando su hija y nieta de la primera víctima, corrió al interior de la casa para avisarle a su madre que estaban asaltando a su abuela.
“Llegamos con mi hermano y, el que estaba armado, también le apuntó a él, mientras los otros dos lo acompañaban. Después terminaron agarrando la plata que había en la caja y unas golosinas y se fueron”, recordó la mujer, acerca de un episodio que duró apenas unos segundos. 
“Fue algo totalmente al voleo, pero muy peligroso, porque eran tras personas armadas que andan robando”, comentó antes de reconocer que, a la mañana siguiente, en el barrio se comentaba que había existido otro episodio similar a manos de tres delincuentes armados con un revólver, pero no supo precisar dónde. 
“No íbamos a hacer la denuncia porque la verdad es que casi no se llevaron nada, pero después pensamos en el peligro que significa que esa gente esté en la calle armada y decidimos llamar a la policía”, explicó la mujer en el cierre, antes de indicar que estuvo presente la policía buscando cámaras de seguridad que le permitan individualizar a los sospechosos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR