| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Guerra y Pogorzelky asistieron a una jornada de capacitación sobre Cannabis Medicinal

Los doctores Gabriel Guerra y Alexis Pogorzelsky Secretario de Prevención y Salud y Director Asociado del Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, respectivamente, asistieron días pasados a la jornada de capacitación destinada a profesionales de salud sobre los aspectos farmacéuticos del cannabis medicinal, organizada por la Municipalidad de Tornquist 

En la jornada expusieron el Profesor y Máster en Fitoterapia Alejandro Bucciarelli, y del Dr. Nicolás Di Biase; ambos co-fundadores de la Red de Profesionales para el estudio del Cannabis (REPROCANN). 
Entre los temas, se abordaron la aplicación del cannabis en la práctica médica, el sistema Endocannabinoide, la legislación mundial y argentina vigentes y la proyección a futuro.
Estas acciones se enmarcan en la capacitación que los profesionales de la salud deben contar a fin de continuar con las acciones que se dieron inicio con la sanción por parte del Concejo deliberante en la que se normatizó para el Distrito de Tres Arroyos, en el mes de julio pasado, el acceso informado de recurso terapéutico del Cannabis.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR