Policiales

Este fin de semana

Operativos en Chaves: tres aprehendidos, secuestro de autos e investigaciones en curso

30|08|21 11:12 hs.

Desde la estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves dieron a conocer los resultados de los operativos e intervenciones realizadas durante el reciente fin de semana.


Informan que durante la madrugada del sábado 28 de agosto aprehendieron a dos jóvenes en zona céntrica, por ser sindicados por testigos presenciales como autores de daños sobre la puerta de ingreso a la propiedad de un vecino. Ambos jóvenes fueron imputados, labrándose en su contra Actuaciones por Daño en Fragancia.

Durante el sábado a la mañana fue aprehendido otro joven, quien cuenta con antecedentes penales y salió recientemente de la cárcel, por haber hurtado una moto 110 c.c a una vecina. Fue capturado a bordo de la moto tras un eficaz operativo, por lo que fue aprehendido bajo el cargo de Hurto Agravado de motovehículo, efectivizándose el secuestro del rodado para su posterior entrega a su propietario. En ambos sucesos intervienen la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

imágenes de los operativos encarados este fin de semana por los efectivos policiales chavenses


Además se labraron distintas infracciones a la ley de tránsito vigente, a un conductor de un auto marca VW Gol que circulando a exceso de velocidad, traspasó un semáforo en rojo en Avenida Carricart. También infraccionaron al conductor de un Fiat 147, por circular a exceso de velocidad y realizar maniobras sinuosas, poniendo en riesgo la integridad física de los demás transeúntes. Informan también de la infracción a los conductores de dos Chevrolet Corsa, quienes circulaban a exceso de velocidad realizando maniobras zigzagueantes.

Por último, en materia de infracciones contravencionales se labró una infracción por ruidos molestos al propietario de un inmueble sito en calle América. 

Se instruyeron actuaciones por violación de domicilio y daño respecto a denuncia realizada por el encargado de la obra del Natatorio Municipal, sito en Calle Moreno intersección Maipú, quien notificó del ingreso de extraños al predio, quienes provocaron daño en bienes del lugar. Personal policial abocado a la investigación del hecho recabó material de cargo, cámaras de seguridad y relevamientos vecinales, e interviene Dr. Juan Carlos Ustarroz titular de la Ayudantía Local. 



Add space 300x250x2