| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Rompieron la vidriera del frente y robaron dinero en Calzados Choppi

Entre la noche del sábado y la mañana de este domingo, delincuentes ingresaron en la zapatería Calzados Choppi, ubicada en pleno centro comercial de nuestra ciudad, y robaron el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Según informaron, el hecho fue denunciado en las últimas horas por el propietario del comercio, Néstor Chiquette, a quien la situación le generó un profundo malestar, dado que no se trata del primer robo que sufren en su local. Calzados Choppi está ubicado en el frente del Paseo Español, en una de las cuadras con mayor circulación de personas del centro comercial de nuestra ciudad.

El o los delincuentes ingresaron tras romper el vidrio de la vidriera que da a calle Colón, y una vez dentro fueron directamente a la caja registradora, donde sus propietarios guardaban la facturación de la jornada de ayer.

Queda por delante el trabajo de monitorear las cámaras de seguridad para determinar si se logra reconocer a alguno de los implicados en el robo. En el lugar trabajó Policía Científica.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR