| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Intento de robo en el patio de la clínica Hispano

Una presencia extraña fue detectada en el patio interno de la clínica Hispano ayer por la noche, aunque finalmente no se constataron faltantes, informaron fuentes cercanas al servicio de seguridad del centro de salud privado de nuestra ciudad. 

Poco antes de las 21 de ayer, un joven fue visto en el citado sector por personal de enfermería y enseguida se llamó a la policía para que acuda al lugar, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Coronel Dorrego. 
De acuerdo a la información recogida en la clínica, un sujeto desconocido saltó un corralón trasero con el claro objetivo de sustraer algún elemento, pero fue visto desde el interior del lugar cuando recorría el espacio. 
Según informaron las fuentes a este diario, finalmente el sospechoso habría sido visto cuando huía corriendo del lugar sin llevarse nada.

Moto secuestrada 
Un sujeto de 25 años fue interceptado por la policía de nuestra ciudad cuando conducía una moto con pedido de secuestro por robo, informaron fuentes policiales. 
Se trata de un vehículo marca Zanella de 110cc, que fue interceptado en la calle Cerrito 250, durante la realización de los operativos dinámicos de interceptación que realiza el personal de la Estación Comunal Primera de Tres Arroyos.
Según pudo constatarse en el control policial, el motor tenía la numeración suprimida, razón por la cual el citado rodado fue secuestrado por infracción al artículo 289 Código Penal, con intervención de la UFIJ N° 16, a cargo del doctor Gabriel Iván Lopazzo.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR