Policiales

Por un hecho de robo

Allanamiento con resultado positivo en Emilio de la Calle al 1000

27|08|21 21:25 hs.

En la tarde de este viernes, el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, realizó un allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa iniciada semanas atrás por un hecho de "Robo doblemente agravado" perpetrado en un establecimiento Rural sito en el Cuartel IV de la Zona de Cascallares. 


 La investigación que demoró más de diez días, se orientó sobre personas oriundas de Tres Arroyos, por lo cual personal del CPR local, colectó testimonios, imágenes y demás probanzas, que fueron remitidas a la fiscalía interviniente, la cual en todo momento encabezó la pesquisa orientada por la Instructora Judicial Dra. Aumassanne. 

Se generaron pruebas suficientes e irrefutables que el caso requería, por lo cual en el día de la fecha el titular de la UFI Nº 17 Dr. Lopazzo, efectuó el pertinente pedido de allanamiento, el cual fue convalidado por el Juzgado de Garantías local a cargo de la Dra. Fabiana Bandolín. 

Concretando la Orden de Requisa domiciliaria sobre la residencia de uno de los sindicados autores del Ilícito. El lugar que requirió la intervención se encuentra en Emilio de la Calle al 1000 de Tres Arroyos. Finalmente arrojando resultado positivo.

Fuentes del CPR confirmaron que se secuestraron elementos y prendas utilizadas para cometer el delito, que comprometen al residente en el lugar e indicado en la causa, como así también telefonía celular que será prontamente periciada, entre otros objetos a analizar pericialmente y en rueda de reconocimiento por parte del damnificado. 

 Por último, el sindicado autor del hecho, fue puesto a disposición del Fiscal Lopazzo, quien en definitiva en un futuro resolverá su situación procesal por el delito de "Robo doblemente agravado" que prevé una pena de 10 años. No descartándose que se dispongan detenciones en el marco a la presente Causa.