| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primer envío a la fundación Botellas de Amor

Esta tarde se dieron cita integrantes de la Secretaría de Gestión ambiental, los Centros de primera infancia dependientes de la secretaría de Salud, las ramas juveniles de los clubes de servicios, Interac y Rotarac, entidades que están llevando adelante actualmente ésta campaña en el partido de Tres Arroyos; Juntos prepararon el primer envío de ¨botellas de amor¨ que serán llevadas teniendo como destino final la Fundación Botellas de Amor en Bernal, donde van a ser transformadas en madera plástica dándoles un cierre de ciclo. De esta manera se concreta una primera etapa de la campaña ¨Llena una botella de amor¨ que inició en el 2019 impulsada por los Centros de primera infancia de la municipalidad de Tres Arroyos y poco a poco se fue extendiendo a toda la comunidad. Se agradece a todos las personas e instituciones que se han sensibilizado con el medio ambiente y han contribuido al logro de éste objetivo. Especialmente a Obras Publicas y al CRESTA que han apoyado con la logística y almacenamiento. 

 Esta campaña tiene un fin solidario: intercambiar las botellas por juegos infantiles construidos con plástico reciclado. Por lo tanto No hay un límite de tiempo, ¨la idea principal es convertir esta propuesta en un hábito y que cada vez más personas lo incorporen, contribuyendo a reducir la cantidad de envoltorios de un solo uso que se convierten en desecho¨ comentó Ricardo Danunzio Secretario de Gestión Ambiental de la municipalidad de Tres Arroyos. 
 Recordamos que a partir de junio se incorporaron nuevos puntos de recolección en supermercados de la ciudad; Cooperativa Agraria, Toledo, en la Plaza San Martín y en dependencia municipal de calle 1810 nro 475 planta baja, también en las sede de todas las localidades del Partido de Tres Arroyos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR