Sociales

Celebrará sus 50 años con la música

Carlos Russi vivirá una noche especial

24|08|21 20:16 hs.

El Teatro Municipal será testigo de una noche distinta, especial, el próximo 11 de septiembre. Es que en la oportunidad, el reconocido músico tresarroyense Carlos Russi celebrará sus 50 años con la música desde las 20.30, en un show que contará con la presencia de sus amigos, viviendo así una noche de festejos y reconocimiento. 


 Russi es dueño de una extensa trayectoria dentro de la cultura local ya que, recordamos, fue arreglador y cantante en distintos grupos; además, supo caminar su camino como solista. 

 Desde sus comienzos integró orquestas como Los Vándalos o Frecuencia Modulada, mientras que dentro del folclore llevó el nombre de la ciudad bien lejos, representándola en todo el país y en el exterior con Las Voces de Tres Arroyos y el Grupo Son. Además formó parte del Dúo Destino y acompañó con su guitarra a varios artistas. 

 Durante la velada, Russi estará acompañado en el escenario por Jorge Herrera y Enzo Acosta, mientras que participarán como invitados especiales Esteban Julián, Juan Manuel Tito, Daniel Martinovich, Andrés Mazzitelli, Carmen Luján, Hugo Bernaola, Omar Valetti, Luciano Rodríguez, Darío Hiriart y Diego Quintas. 

 Las entradas ya están a la venta en el teatro de lunes a sábado de 17.30 a 21.40. Para más información, comunicarse al teléfono 434342 o al Whatsapp 2983509178. La producción artística estará a cargo de Carlos Palma.