Los delegados se reunieron vía Zoom

Deportes

La mesa de Segunda División tomó la decisión

Segunda postergó su inicio

23|08|21 22:27 hs.

El comienzo del fútbol superior de la Liga Regional Tresarroyense se sigue demorando, y hoy la mesa de Segunda División decidió postergar el comienzo una semana más. De este modo, el ascenso no iniciará su campeonato este domingo y recién lo hará el 5 de septiembre. 


 Los motivos por los cuales los delegados tomaron la decisión de postergar el comienzo son la imposibilidad de contar con público en las canchas, ya que Aprevide hasta la fecha permite solo el ingreso de 80 personas a los estadios incluyendo a los jugadores. Desde los clubes aguardan por un cambio desde la agencia provincial y que antes de esa fecha se permita el ingreso, pero de no ser posible el campeonato no se volverá a demorar y arrancará indefectiblemente el 5 de septiembre. 

 Entre otros temas tratados en la reunión vía Zoom, se decidió ser solidarios y compartir los gastos de apertura de cancha al 50 por ciento, situación que por ahora es para la primera fecha, pero puede extenderse por el resto del año. Mañana será el turno de la reunión de la mesa de Primera, donde los delegados recibirán la notificación del presidente liguista sobre el avance de las gestiones para el regreso del público y también se decidirá los pasos a seguir. 

Recordamos que la semana pasada el comienzo del círculo superior se postergó para el domingo venidero.