| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Marini gestiona escrituras para el Plan Nacional de Suelo Urbano

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Benito Juárez, avanzaron en la regularización dominial con la firma de escrituras que se destinarán al “Plan Nacional de Suelo Urbano”. 

En dicho sentido el Intendente Julio César Marini fue recibido en la Escribanía General de Gobierno por la titular del organismo Escribana General Paula Sidoti y el Director de Fortalecimiento de la Escrituración social de la escribanía, Sebastián Tangorra. 

Ambos funcionarios tuvieron a cargo el acto notarial, donde el intendente Julio Marini rubricó dos escrituras a favor del municipio que corresponden a las operatorias “Prescripción Administrativa” y tendrán como destino la regularización dominial de fracciones de tierras en el partido, según dio a conocer el municipio. 

 Audiencias 
En tanto, y dando respuesta a solicitudes de audiencias por parte de instituciones locales, Marini recibió en su despacho a representantes de las mismas con el fin de interiorizarse de actividades que hacen al funcionamiento de cada una de ellas. 
En tal sentido dialogó con el Profesor Marcelo Vola del CEF Nº 115 de Villa Cacique Barker, con Marcos Herrera y Juan Martín Haedo de la Agrupación Motera Km. 400, y con Manu García y Carlos Lapenta, integrantes de la Sub Comisión de automovilismo del Club Atlético Alumni. 
Por último el mandatario mantuvo un encuentro con una pareja de vecinos que se encuentran comenzando con un emprendimiento productivo y recibió en el despacho oficial a integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Argentino, representado por el Presidente Dr. Nahuel Actis Caporale junto al directivo Kinesiólogo Javier García. 

 Embellecimiento 

Finalmente en el marco del programa de mantenimiento, reacondicionamiento y embellecimiento de plazoletas, plazas y espacios verdes, el municipio llevó a cabo las tareas en el predio del Complejo Loma Negra de Villa Cacique donde se realiza todos los años el encuentro de moteros organizado por la Agrupación “Radiadores” y la Fiesta Provincial de la Frambuesa. 
Además de los trabajos habituales de mantenimiento del lugar, personal municipal dependiente de la delegación pintó el sector de parrillas, juegos y el pasaje que atraviesa el arroyo que une el sector de la cancha de fútbol con el lugar donde se encuentran -por ejemplo- la pileta de natación, acampe, juegos infantiles y canchas de tenis.
 Por otra parte, se realizaron trabajos de limpieza en canales de desagües pluviales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR