La DDI encontró elementos robados en la quinta allanada el viernes

Policiales

Allanamiento de la DDI

Recuperan elementos que robaron en una usurpación

22|08|21 08:32 hs.

Distintos sujetos que habían usurpado una vivienda, robaron todo su contenido cuando se retiraron del lugar a instancias de una orden de desalojo judicial. 


El viernes, el personal de la SubDDI de Tres Arroyos, realizó un allanamiento en la quinta en la que se instalaron tras haber dejado la casa y donde también estarían ocupando ilegalmente, y recuperó los distintos componentes sustraídos en la primera de las usurpaciones. 

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías, a instancias de un requerimiento del fiscal Gabriel Lopazzo, se realizó en una quinta ubicada en avenida Caseros 2650, donde se secuestraron aberturas, un sanitario, herramientas varias y elementos de construcción, los cuales fueron reconocidos posteriormente por la víctima a quien le habían usurpado una propiedad que se encuentra en Emilio de la Calle 1040, en la cual, los usurpadores se llevaron todos los artefactos que pudieron antes que llegue el desalojo decretado por la Justicia. 

Al mismo tiempo, fuentes del caso le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el inmueble registrado también sería blanco de una usurpación, aunque por el momento no se iniciaron actuaciones judiciales en tal sentido. 

Por el momento, las actuaciones realizadas son por “robo” y no se realizaron aprehensiones, sino que fueron identificados los tenedores de los elementos reconocidos.