Sociales

.

Domingo 22: El Plan de la Mariposa vuelve a presentarse en Tres Arroyos

21|08|21 18:11 hs.

El Plan de la Mariposa vuelve a Tres Arroyos para presentar su nuevo disco “Estado de Enlace”. Será mañana domingo 22 de agosto en el Teatro Municipal, con todos los protocolos sanitarios correspondientes.  Aún se pueden adquirir las entradas haciendo clic en este enlace.



Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen lanzó “Enlace en Estado Vivo”, registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

 “Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas en la experiencia colectiva “Demos en Aislamiento”, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube. 

 En este trabajo queda documentado el poder y la energía de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra “Estado de Enlace” sumada a reversiones de una elegida selección de canciones de sus discos anteriores.

 “Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. 

 La edición especial de este último disco en vinilo + CD con tres canciones extras que no están en el formato digital ya se encuentra a la venta en 300tienda.com

En “Estado de Enlace”, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.