| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mati y Balti cocinan en el Mulazzi

Esta tarde y en el cierre de las actividades por el Mes de las Infancias, el Museo Municipal José A. Mulazzi será sede de una actividad culinaria encabeza por Matías Garate y su hijo Balti.

Esta propuesta, programada para las 15.30, consistirá en una demostración de cocina que servirá de antesala para que luego los niños y niñas asistentes armen y decoren alfajorcitos.
La entrada tendrá un valor de 100 pesos y se sortearán una gran variedad de regalos entre los participantes.

Talleres para adultos 
En el Mulazzi no detienen su marcha y continúan programando actividades a futuro.
Es por eso que anunciaron que el viernes 10 de septiembre se realizará el primer encuentro del taller “Juego de palabras… ¿o palabras en juego?…” el cual se realizará entre las 15 y las 17. 
Esta actividad será coordinada por Alcira Lembi y Patricia Tagliabue y tiene como objetivo principal “lograr que se produzca la conexión (o re-conexión según el caso) con las distintas formas de jugar con otras personas, lo que contribuye notoriamente al desarrollo físico, intelectual y emocional, así como también incorporar el juego a la vida cotidiana e incluso trasladarlo a los vínculos que cada individuo tiene en su círculo de intimidad”. 
Según indicaron, para cumplir con el objetivo trabajarán a través de la presentación y exploración de diferentes juegos: algunos clásicos con nuevas variantes y otros totalmente novedosos. 
Se pretende experimentar la importancia del juego en la vida diaria y demostrar cómo la creatividad puede formar parte de la forma de jugar.
También se espera contribuir a estrechar vínculos y favorecer la comunicación mediante estrategias que permitan a los y las concurrentes conocer nuevos aspectos de la vida del otro. 
Cada propuesta tendrá un inicio, un desarrollo y un cierre, cuya duración en el tiempo dependerá del planteo de cada encuentro. En algunos casos, prevalecerá el inicio (cuando el interés esté puesto en el refuerzo de algún aspecto de la propuesta), o bien el desarrollo (cuando se quiera estimular el juego y las formas diferentes de jugar) o el cierre (cuando se necesite poner el foco en la reflexión). 
Lo ideal respecto de la propuesta presentada por las coordinadoras, es que los y las concurrentes puedan participar de todos los encuentros para disfrutar de todo el proceso, pero ello no quita que se puedan transitar los encuentros por separado. 
El encuentro tendrá un valor de 800 pesos por persona, e incluye todos los materiales y herramientas para trabajar. Es importante recordar que los cupos son limitados, y las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7 a 14 en la sede del Museo Municipal José A. Mulazzi, Av. San Martín 323.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR