| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Capacitación en gestión de envases vacíos de fitosanitarios

El municipio de Coronel Pringles informó que en la tarde de ayer, se desarrolló en el Auditorio de Casa del Bicentenario una capacitación sobre gestión de envases vacíos de fitosanitarios, que estuvo a cargo de la Dirección de Ambiente y Espacio Público y Campo Limpio, con la colaboración y difusión de las agronomías del distrito y el Colegio de Ingenieros Agrónomos. 

 Según se dio a conocer, el capacitador virtual (vía Zoom) fue Leandro Brambilla (Campo Limpio) y la jornada incluyó una instancia de preguntas, respuestas y debate a cargo de la ingeniera Tamara von Bernard, responsable zonal para el sudoeste de Campo Limpio. 
 La capacitación estuvo dirigida a productores, aplicadores, agronomías y profesionales, con el objetivo de difundir el sistema Campo Limpio, generando conciencia y brindando la información necesaria para hacer una gestión responsable de los envases vacíos de fitosanitarios. 
 Los temas que se desarrollaron durante el encuentro fueron: gestión responsable de envases vacíos en el marco de la Ley Nacional Nº27.279; el sistema integral de gestión de envases Campo Limpio; responsabilidad compartida; lavado y entrega de envases; sistema Campo Limpio en Buenos Aires. 
 Por último, cabe recordar que la ley prohíbe la comercialización de los envases vacíos de fitosanitarios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR