Coco Galilea

La Ciudad

Presentó una nota al Concejo Deliberante

La Cámara Económica propuso nombrar a Eugenio “Coco” Galilea como Ciudadano Ilustre

18|08|21 21:43 hs.

En forma reciente, la Cámara Económica presentó una nota al Concejo Deliberante en la que propuso declarar como Ciudadano Ilustre a Eugenio "Coco" Galilea. El tema se trata en el ámbito de la Comisión de Legislación y ayer tuvo su primer abordaje. 


 En la nota presentada por la entidad se indica que se busca reconocer la trayectoria de Galilea, tanto comercial como en relación a su conducta personal y de vida, y a su involucramiento en pos del bienestar de los intereses de nuestra comunidad. 

Ante esa postulación, la concejala Andrea Montenegro (Frente de Todos), quien integra dicha mesa de labor legislativa, sostuvo que "desde hace un tiempo hay un proyecto presentado por Juntos por el Cambio. La iniciativa habla de los nombramientos que se pueden dar en diferentes categorías a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito". 

Y agregó: "Se piensa en seguir analizando ambos temas para ver si la propuesta de la Cámara se puede encuadrar y, además, el bloque autor manifestó su deseo que este proyecto se convierta en ordenanza. También surgieron temas que se han hablado en otras comisiones, como por ejemplo, reconocer al Mejor Vecino". 

 En sus consideraciones, Montenegro dijo que la propuesta de la entidad sirvió como disparador "hablar de proyectos similares. Entendemos que en algún momento se pueda despachar y podamos mirarlo como un logro el reconocimiento de determinadas personas que se destacan por distintas labores en la comunidad”. 



Add space 300x250x2