Gejo se subió al podio en Saavedra

Deportes

ABK

Gejo terminó tercero en Saavedra

18|08|21 10:18 hs.

El fin de semana se disputó en Saavedra la cuarta fecha del campeonato de ABK (Asociación Bahiense de Karting), donde participó el tresarroyense Sebastián Gejo con un gran resultado.


El piloto local fue parte de la categoría RF 125cc, y el domingo tras una importante remontada quedó tercero. El sábado había conseguido el mejor tiempo, por lo que largó en la primera fila en la serie. Pero un toque lo retrasó al último lugar, terminando noveno y en puestos de repechaje.

El domingo compitió contra otros ocho karting el repechaje, ganó y así puso largar la final desde el 14° lugar. En la pista remontó diez puesto, y vio cuarto la bandera a cuadros. Pero finalmente en la técnica descalificaron al tercero y terminó subiendo al podio. 

En los agradecimientos, Gejo mencionó “como siempre a toda mi familia, amigos, a mi novia, a mi motorista Luciano Monteiro por el impecable motor que me entrega carrera tras carrera, agradecer a Ferretería Constituyentes, a Lubricentro Acuario y Forrajería Somos Familia por la mano que me dan para estar donde estoy”.