| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

«Esto es un espaldarazo a lo que venimos haciendo»

El intendente Carlos Sánchez valoró de especial manera el encuentro que ayer se celebró en la Sociedad Italiana, donde tres ministros y el presidente del Banco Provincia expusieron en el marco del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural impulsado por el gobierno de Axel Kicillof. «Esto es un espaldarazo a lo que venimos haciendo en cuanto a lo que es producción e industrialización», señaló. 

Apenas culminada la jornada, y en medio de un clima ameno que reinó entre los presentes, el jefe comunal se mostró gratificado por la presencia de los funcionarios y recordó lo sucedido la semana pasada, cuando estuvo en la ciudad el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y el subsecretario de Transporte Alejo Supply. 
«Todas estas presencias le hacen muy bien a Tres Arroyos. Nos dan la posibilidad de seguir trabajando de manera profunda en cada uno de los problemas que podemos tener como distrito. Ojalá que esto siga siendo siempre así», sostuvo el jefe comunal, quien ese marco destacó de especial manera los aportes del diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno. 
En sus apreciaciones, Sánchez manifestó: «La Provincia ha colaborado siempre con nuestro distrito en este más de año y medio que lleva de gestión. Hoy se dio la llegada de tres ministros, lo cual no es poco, y quienes programan un trabajo en conjunto para el corto y largo plazo. Eso es lo que hay que mirar». 
A la hora del análisis ante los medios locales, el jefe comunal tuvo en cuenta el escenario que impuso la pandemia. «La idea es tratar de ir con la luz alta para la resolución de los problemas, lo cual no es fácil en una economía difícil del país, y menos aún en tiempo de pandemia. La única forma de salir de esta situación complicada que tiene el país es trabajando en conjunto entre Nación, Provincia y municipio», indicó.

Respaldo 
Sánchez, en tanto, se refirió a los principales ejes que marcaron la jornada de ayer en la Sociedad Italiana, los cuales se relacionaron con la industrialización de materia prima, la mejora en la conectividad y la inversión en caminos rurales, como así también en la integración de pequeñas economías.
«Esto es un espaldarazo para nosotros, ya que desde hace unos años venimos aplicando esta política y nos ha dado mucho resultado. Todo eso implica generación de empleo y significa trabajar sobre la capacitación de recursos humanos, algo sobre lo que nos estamos ocupando», manifestó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR