| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Charla informativa para quienes quieran inscribirse al programa FOMEPRO

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa que el próximo miércoles 18 de agosto a las 20 horas, se llevará a cabo de manera virtual una charla informativa destinada a todos aquellos que se encuentren interesados en inscribirse en la nueva convocatoria del programa FOMEPRO que será abierta a principios del mes de septiembre. 

 El objetivo de la jornada será informarles a los interesados los requisitos, destinos elegibles y condiciones de financiamiento que ofrece la línea de microcrédito para que puedan evacuar dudas y determinar si la misma se adecua a sus necesidades y situación actual. 
 Es importante destacar que la participación en esta charla no implica inscripción ni compromiso alguno con el programa, sino que tiene como único fin que los interesados puedan recibir información previa a la inscripción en la próxima convocatoria.

 Para acceder a la reunión, podrán hacerlo a través de la plataforma Zoom:
 ID de reunión: 815 1071 8998 
 Código de acceso: fomepro 
Para mayor información o consultas dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Av. Rivadavia N° 1 o contactarse al 2983 439287 o a través del correo electrónico [email protected].
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR