Deportes

Agustín Bayúgar

“Un sueño”

14|08|21 09:54 hs.

Así de concertó fue Agustín Bayúgar en sus primeras palabras tras lograr el título de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de básquet. Nuevamente como goleador del equipo y siendo de los puntos más altos, fue fundamental en el título del Globo. "Un sueño. Mi primer título en Primera. Habíamos ganado muchísimos en inferiores, era una cuenta pendiente que tenía. La verdad que lo del equipo es increíble, el trabajo que hace Manu (Locatelli) con nosotros es bárbaro, siempre apoyándonos, siempre positivo. Siendo su primer año jugar dos finales (U18 y Primera), ganar las dos finales, la verdad que se nota el trabajo que está haciendo. Y el resto está demostrado en la cancha", afirmó el autor de 34 puntos. 


El martes Bayúgar le dijo a La Voz del Pueblo que para ganarle a Costa Sud en la final debían repetir lo hecho ante Argentino, y así fue. "Fue exactamente lo mismo, principalmente los primeros 20 minutos se notó. Obviamente los segundos 20 costó mucho más por los dos meses de inactividad, volver a jugar dos partidos en tres o cuatro días era muy lógico que íbamos a estar cansados, pero teníamos que ser inteligentes de cabeza y mantenernos defensivamente fuertes. Creo que lo logramos, pegamos cuando teníamos que pegar en ataque, fueron puntos clave cuando ellos se venían y la verdad que lo aguantamos bárbaro, un laburo en equipo que se nota cada día", reconoció. 

Otro punto muy alto en Huracán anoche fue Agustín Pedro, que manejó los tiempos del partido. “Por ahí parecía un batacazo, no nos daban como favorito, pero Manu desde el principio nos hizo confiar y jugamos bien. Hoy a Costa Sud lo sacamos de la cancha, por momentos jugó, pero estoy muy contento de poder volver al club y darle esta alegría a la gente", indicó el base con la felicidad del título.