Claudia Cantera

La Ciudad

Con su local ubicado en 9 de julio 233

Primer Aniversario de Ricos Churros & Co

12|08|21 09:39 hs.

Hoy Ricos churros & Co, celebra su primer Aniversario. En diálogo con La Voz del Pueblo, Claudia Cantera, cabeza del equipo de emprendedores agradece a sus clientes por la confianza depositada en esta empresa. 


Menciona además que en local ubicado en 9 de julio 233, para la elaboración de los productos, tanto churros, Donas americanas, cubanitos, Sándwich triples y tortas saladas entre otros, utilizan materias primas de la mejor calidad, con proveedores locales y también de afuera de la ciudad. Asimismo, brindan el servicio de desayunos y meriendas para todo tipo de eventos en cajas preparadas para cada ocasión. 

La apuesta de Ricos Churros surgió en plena pandemia, ofreciendo productos que no estén en la localidad, siendo la primer churrería de Tres Arroyos y poco a poco fueron agregado variedad en sus productos sin dejar de lado la calidad de los mismos. 

Finalmente, “saluda a sus colaboradores y proveedores en este primer año de existencia, por su apoyo y compromiso para el crecimiento y alcance de sus metas". 



Add space 300x250x2