La Región

.

Monte Hermoso: el 0KM lo ganó una joven madre que se vacunó el 5 de julio

10|08|21 18:56 hs.

Marcia Menna de 29 años, quien recibió la primera dosis contra el coronavirus el pasado 5 de julio, resultó la ganadora del Onix 0km sorteado entre todos los vacunados en el distrito hasta el 30 de julio inclusive. 

Participaron en total 6.343 vecinos y vecinas mayores de 18 años y el número de orden ganador, correspondiente a Menna fue el 5311. 



La joven montehermoseña, madre de dos hijas, se hará del premio en los próximos días, luego de cumplimentar los trámites legales correspondientes. 

El sorteo comenzó a las 11 y tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones ante la presencia del Escribano Público, Hugo Alvarez Bayón. 

También estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz y el de Salud, Dr. Jorge Busca quien agradeció el compromiso colectivo de la comunidad tanto con la vacunación como por seguir respetando las medidas preventivas. 

Esta iniciativa del sorteo apuntó en el momento de su anuncio a incentivar la vacunación entre los jóvenes de 18 a 30 años. 

Tras los niveles de vacunación y las políticas de Salud apuntadas al Covid-19, Monte Hermoso fue una de las primeras localidades de toda la Provincia de Buenos Aires reconocidas como “Ciudad Protegida”. 

El acto completo se transmitió en vivo por las redes oficiales y por Canal 2 y quedó publicado en Facebook Monte Hermoso Ciudad.