| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Esperan que desde la parte administrativa de Vittal den respuesta

La abogada Daniela Pozzoni, quien tras sufrir una desatención por parte del servicio de ambulancias Vittal realizó una denuncia penal, confirmó a La Voz del Pueblo que la misma fue ingresada en la UFIJ N° 13, pero que «no me han respondido nada todavía, ni va a haber noticias tan pronto tampoco». 

Sus expectativas con respecto al caso no son buenas. «El delito no me lo van a dar porque ya me lo dijeron. De hecho ya la Policía no me quería tomar la denuncia y la propia secretaria de la fiscal que me atendió me dijo que abandono de persona no era», indicó Pozzoni. 
Y agregó que «si bien lo ingresaron como averiguación de ilícito, yo pienso que no lo van a caratular y lo van a terminar desestimando». 
Ante esta situación, la abogada espera «tener algún tipo de respuesta pero de la parte administrativa, que desde el organismo regulador se le de solución a la problemática. De todas maneras todavía no me han contestado los mails que envié el sábado». 
Cabe recordar que Daniela Pozzoni contó a este diario la situación que vivió con su padre el año pasado con respecto al servicio de Vittal, lo que la llevó a tomar cartas en el asunto, ya que ella lo consideró «abandono de persona». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR