| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El paso de Facundo Manes por Tres Arroyos

Este jueves,  pasó por Tres Arroyos el precandidato a diputado nacional de Juntos, por la lista Dar El Paso del radicalismo, Facundo Manes. Formó parte de su recorrido la empresa Aiello, y el diario La Voz del Pueblo.

En la fábrica de camiones Aiello, ubicada en el Parque Industrial, estuvo acompañado de los precandidatos a concejales locales Carlos Ávila, Daiana De Grazia y Cristian Ruiz. También estuvieron presentes Emilio Monzó, candidato a diputado nacional y los candidatos a legisladores seccionales Lorenzo Natali, Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, entre otros.

Facundo Manes en Aiello, junto a Cristian Ruiz y Daiana De Grazia

Luego de una importante recorrida por la empresa, se desarrolló una conferencia de prensa llevada a cabo en ese lugar, donde pudo dialogar con los medios de comunicación locales.
En este sentido, Facundo Manes expresó que “quiero saludar a toda la gente de Tres Arroyos, una ciudad donde tengo amigos, ya que hice toda el camino de la facultad con el médico Federico Blanco a quien le mando un gran saludo. La fábrica Aiello es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en la Argentina. Producir, producir y producir. Para eso, tenemos que tener un pueblo educado, instituciones sólidas, calidad institucional, racionalidad económica y sensibilidad social. Estoy muy contento por poder pertenecer a algo mayor. Con Lorenzo veníamos hablando desde Bahía Blanca que todos los que estamos acá, pertenecemos a un colectivo mayor a uno y eso nos hace sentir bien”.
Haciendo especial hincapié en el propósito de ayudar al país, “creo que todos los candidatos están con una nueva dinámica, tratando de ofrecer una oposición que le gane al kirchnerismo en 2021 y 2023 con una lista plural diversa que represente a la provincia de Buenos Aires. Como ustedes saben, en mi caso particular, yo no solo soy bonaerense, sino que siento a la provincia porque me crie en un lugar parecido a Tres Arroyos, en Salto. Muy contento de estar en esta lucha y feliz de ver mucha gente que no quiere renunciar a la Argentina y que quiere dar el paso”, agregó.
Los máximos candidatos de la UCR le pidieron que sea candidato, algo que no pudo dejar de lado. En base a esto, señaló que “yo ahí vi una UCR de pie, con ganas de liderar una oposición convocando al PRO, al peronismo, al progresismo. Son momentos históricos y necesitamos cuidar las instituciones. La veo muy bien a la UCR y esto representa algo más. Somos ciudadanos que nos involucramos, porque vemos un país sin rumbo que está enfrentando una pandemia y es una crisis, quizás, la más importante de la historia”.
Por lo expuesto, consideró que es el momento de comprometerse y que es hora de que todos, a su manera, hagan lo mismo. “Desde nuestro sector, invitamos a todos, pero la salida de Argentina es con el 70 por ciento de las fuerzas políticas. Estamos frente a un proceso que si no lo hacemos, vamos a tener más decadencia y pobreza”, finalizó Manes.

Por otra parte, hizo un pequeño recorrido por La Voz del Pueblo, junto a Carlos Ávila y Daiana De Grazia, donde participó de un mano a mano con los periodistas.

Toda la información en nuestra edición impresa
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR