| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se encuentran realizando obras viales y mantenimiento de la ciudad

La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos continúa su plan de trabajo en diversos puntos de la ciudad. En materia de obras viales, se prosigue con los trabajos sobre los laterales de las vías, la reconstrucción integral del badén de Av. del Trabajador y Emilio de la Calle y la habilitación de obra de cordón cuneta en Ruta 3 Sur; en colectora entre Bolívar e Isabel la Católica y Bolívar del 1600 al 1700. 

Plaza Barrio Celta y Cementerio 
En el área de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos, se construyó el cordón cuneta en la plaza del Barrio Celta, sobre la calle Mendoza y, también, el zanjeo para cableado de iluminación. Como parte del habitual mantenimiento de las plazas, se trabajó en la Italia y Villa Italia. 
En el Cementerio Municipal, desde la Subsecretaría, a cargo de Roberto Pissani, se informó sobre la etapa final en la que se encuentra la obra del anexo. 
Basurales clandestinos 
También se continúa trabajando en la erradicación de basurales clandestinos que se generan en diferentes puntos de la ciudad, focalizando en Barrio Ruta 3 Sur. Por último, se acondicionó el predio donde funciona el galpón de tratamiento de bidones de agroquímicos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR