La Ciudad

Osvaldo Ruben Chiñi

Carlos Sánchez se contactó con el Capitán de la Fragata Libertad

03|08|21 22:44 hs.

En virtud a la llegada de la Fragata Libertad a las aguas en jurisdicción de Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez mantuvo un contacto telefónico con el Capitán de Navío Osvaldo Ruben Chiñi. 


Sánchez destacó en la comunicación el orgullo que representa para las distintas generaciones del distrito que se unen en la expectativa de tener a una nave insignia de nuestro país frente a sus ojos.

 El Jefe Comunal también le comentó al Capitán acerca de los 70 km de playas que posee el distrito y la importancia de tener a la Fragata representando a la Argentina en el mundo como una embajadora itinerante. 

Recordemos que mañana, miércoles, a las 11 horas está previsto el acto principal en el cual Sánchez se acercaría a la embarcación acompañado por funcionarios municipales con el fin de intercambiar presentes, tal cual lo indica el protocolo. 

La Fragata Libertad continuará su travesía con destino a Chile y a Perú para completar su viaje número 49, arribando nuevamente al Puerto de Buenos Aires, aproximadamente el día 19 de Noviembre.