La Secretaría de Seguridad dio a conocer el resultado de los operativos de fin de semana

Policiales

Durante el fin de semana

Operativos: Seguridad concurrió a 11 domicilios, labró actas y controló horarios comerciales

02|08|21 09:28 hs.

Desde la Secretaría de Seguridad, dependiente de la Municipalidad de Tres Arroyos, informaron esta mañana que en los operativos realizados durante el fin de semana, integrantes del área debieron concurrir a siete domicilios de nuestra ciudad en los que se realizaban reuniones clandestinas, y que fueran denunciadas por vecinos. Además, se hicieron presentes en otras cuatro viviendas denunciadas por ruidos molestos.

Imágenes de los controles realizados este fin de semana (Prensa Seguridad)


En lo que refiere a los domicilios en los que se llevaban a cabo encuentros no permitidos por el contexto de pandemia, informaron que se desarrollaban aproximadamente en los siguientes domicilios: Sadi Carnot al 700; Reconquista 350; Balcarce 150; Benito Machado 400; Isabel La Católica 1100; French 800 y Bolívar 700.

También informaron que labraron 89 actas por circulación fuera del horario permitido, que sigue siendo de 06 a 00 horas. También registraron cinco actas de tránsito y de los test de alcoholemia realizados uno dio positivo.

Por último, dieron a conocer que recorrieron los locales gastronómicos para controlar los horarios de cierre, sin registrar faltas. Además, agregaron controles nocturnos aleatorios en las localidades, en el caso de este fin de semana se llevaron a cabo en Cascallares.