Interés General

.

El Gobierno anuncia el plan Ahora 30 para reactivar el consumo

01|08|21 22:24 hs.

El Gobierno relanzará este lunes el programa de cuotas en su versión más extendida hasta el momento: llega el Ahora 30, que incluye planes de hasta 30 y 24 cuotas, para compra principalmente de electrodomésticos de línea blanca. 


 El lanzamiento oficial se realizará en el parque industrial de Cañuelas, y estarán presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. 

 Del acto participará también Alberto Fernández, pero vía zoom, ya que el presidente está cumpliendo con el aislamiento preventivo al regresar de Perú, tras la asunción de su par Pedro Castillo. 

 El plan Ahora 12 venció este sábado 31 de julio y se renovó, principalmente para calzado e indumentaria. Además habrá entre 3 y 6 cuotas fijas para bicicletas. La financiación a dos años sigue para televisores y pequeños electrodomésticos, computadoras, notebooks, tablets, colchones, muebles, materiales, herramientas para la construcción, neumáticos, accesorios y repuestos para autos. (DIB) ACR