Claro, Reta y Orense

En avenida 26 entre 7 y 9

Claromecó: gran remate de mobiliario y equipamiento gastronómico

31|07|21 11:48 hs.

Una gran cantidad de personas asiste esta mañana al remate que se desarrolla en avenida 26 entre 7 y 9 de Claromecó, donde funcionara el local gastronómico Patricio. 



El ingreso al remate es por tandas de personas, y se debe llevar barbijo y mantener el distanciamiento (Caro Mulder)


Allí, las integrantes de Vento Inmobiliaria son las encargadas de coordinar la venta de una gran variedad de productos gastronómicos y mobiliario, en un remate que comenzó a las 10 horas y tendrá continuidad en la mañana del domingo. 


Las ventas se realizan solo en efectivo (Caro Mulder)


Sorprendidas por la cantidad de gente que esperaba el inicio del remate en la vereda del comercio, mencionaron que los productos ofrecidos son en su mayoría para ser utilizados en gastronomía, aunque también "hay muchas cosas que les pueden interesar a los particulares".


(Caro Mulder)


Entre los productos que se encuentran a la venta, que se realiza al contado con una comisión del 10%, destacaron "todo lo que es mobiliario, como mesas, sillas y sillones, pero también lo relativo a cocina, como todo tipo de vajilla, freidoras, cocinas industriales, freezers, heladeras exhibidoras, ventiladores, extractores y luminaria, entre otras tantas cosas".

Galería de fotos (Caro Mulder)


Desde la organización del remate invitan a toda la comunidad, dado que continuará en la jornada de este sábado y tendrá inicio nuevamente a las 10 horas del domingo. "Vengan todos, los esperamos. Hay muchas cosas que les pueden gustar para sus casas", finalizaron.



Add space 300x250x2