| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dañan una camioneta tras un accidente de tránsito

Una camioneta fue vandalizada por un grupo de allegados a un motociclista que fue encerrado previamente por el primer vehículo y sufrió una caída.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.30 en la intersección de la calle Balcarce y la avenida Ameghino, por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por un menor de edad, quien no advirtió la presencia de un motociclista que transitaba a su derecha y, al doblar en Balcarce hacia ese sentido, provocó la caída de la moto, sin que el ocupante sufra lesiones.
Según confió posteriormente el padre del menor a LA VOZ DEL PUEBLO, su hijo se habría asustado ante tal situación y frenó unos metros más adelante, precisamente en Balcarce, entre Ameghino y Charcas, donde un grupo de vecinos que presenció el episodio, se fue encima del vehículo y le provocó distintos daños en el parabrisas, vidrios laterales y ópticas entre otros. 
Sin embargo, el rápido arribo de la fuerzas policiales y allegados al menor, impidieron que las roturas pasen a mayores.
Incluso, según confió el padre del chico que manejaba la camioneta, cuyos datos no pueden revelarse por ser menor de edad, al notar la numerosa presencia de allegados al menor, los vándalos depusieron su actitud. 
Por otra parte, una ambulancia del Hospital Pirovano se dirigió al lugar de los hechos, donde se constató que el motociclista no había sufrido lesiones de gravedad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR